Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

Marisa Soto, Asesora de salud y bienestar, Biotool-Enganic​
Marisa Soto, Asesora de salud y bienestar, Biotool-Enganic​

"SINERGIO es un centro donde te sientes como en casa. Me gusta porque es multidisciplinar y perfecto para reuniones, clases y pequeños eventos….Lo he utilizado y el trato y los recursos son óptimos. Además es económico, accesible y confortable. De esa relación ha surgido un proyecto en común que estamos empezando a desarrollar. Estoy muy contenta de colaborar con SINERGIO, una empresa que te lo facilita todo, 100% colaborativa. Por supuesto Jesús, te da el apoyo necesario, es muy carismático y un gran anfitrión. Lo recomiendo porque es ideal, para cualquier emprendedor o profesional que pase o esté en Valencia y necesite un lugar para encontrarse o reunirse."

Laura Gordon, Cogestora SINERGIO Valencia​
Laura Gordon, Cogestora SINERGIO Valencia​

"Tuve la grata oportunidad de compartir la gestión de SINERGIO durante más de 2 años. Su espacio es un lugar especial adaptable a cualquier necesidad, y para nosotros era un placer encontrar esa necesidad y transformarlo en un escenario único en cualquier ocasión. Jesús es un gestor disciplinado y tenaz, transparente y eficiente, siempre dispuesto a agradar al cliente y a buscarle soluciones. Trabajar con él era fácil y a la vez retador, pues tenía claro que las cosas se trabajan y se llevan hasta sus últimas consecuencias, nunca tiraba la toalla, y siempre mostraba un entusiasmo tan especial por el negocio y sus clientes."

Aránzazu Melgarejo, emprendedora y dueña AT. Belia, Cáceres​
Aránzazu Melgarejo, emprendedora y dueña AT. Belia, Cáceres​

"En SINERGIO he encontrado un socio para el ahorro de costes de mi negocio. Recurrí a ellos, me asesoraron inicialmente y posteriormenteme me facilitaron diversas soluciones con sus correspondientes recursos. Son cercanos y su profesionalidad es excelente. Recibo en tiempo y forma las facturas y también automáticamente las ventajas asociadas a la plataforma de myWorld. Mi apartamento turístico pertenece y participa en la comunidad empresarial que promueve SINREGIO y nos beneficiamos conjuntamente de todo lo que ofrece. 100% recomendable "

Alejandra Macíá, directora administración, Imatécnica​

Formamos parte de los socios cooperadores de la parte de servicios empresariales que ofrece SINERGIO. Llevamos varios años trabajando mano a mano principalmente en el área de Eficiencia Energética. Estamos integrados también en la Comunidad de myWrold Partner, y la estrategia diseñada junto con SINERGIO en esta plataforma está dando su frutos y mejorando continuamente en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestra colaboración ha sido enriquecedora tanto a nivel personal como empresarial. Jesús es una persona valiente, sincera y autoexigente. Hemos aumentado significativamente nuestras ventas y agradecemos enormemente su dedicación y contribución a nuestra marca. ¡Gracias por tanto SINERGIO!​

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido