• Puzzle

Exprime Linkedin al máximo

Fecha: Solicitar Información
Horario: 16:30 a 20:30 horas
Precio: 40 euros. – Inscripción Online –
Docente: Antonio Vallejo Chanal (ver profesores)
Dirigido a: profesionales que ya tengan su perfil en Linkedin, pero quieran conocer cómo ganar notoriedad y desarrollar efectivamente su marca personal en esta red. Profesionales y pequeñas y medianas empresas que quieran mejorar su tarjeta de presentación en las redes sociales a través de la red Linkedin.

Objetivos:

El objetivo de este taller es que conozcas los elementos necesarios para poder disponer de un perfil completo, y que te permita darte a conocer en una red social de las más altamente competitivas, profesionalmente hablando. Una vez finalizado el taller, el alumno participante será capaz de optimizar su perfil en Linkedin y utilizar todas las herramientas y opciones que ofrece para obtener el máximo rendimiento de su uso profesional.

Metodología:

A través de una actividad práctica, vamos trabajando las herramientas de Linkedin a medida que vamos descubriendo y desvelando sus entresijos.Ofreciendo las claves de cada uno de las áreas más importantes, tanto para poder dinamizar un negocio, como para darte a conocer profesionalmente. A lo largo del monográfico se mostrarán diferentes casos reales y ejemplos de cómo los profesionales y las empresas utilizan LinkedIn como herramienta de comunicación en su estrategia de marketing digital.

Contenido:

  • ¿Qué hacer y qué no hacer cuando: recibo una invitación, quiero contactar con un interlocutor desconocido y quiero enviar publicidad o promociones?
  • Cómo utilizar eficazmente los grupos, las recomendaciones, los eventos y los empleos
  • Protocolos de actuación para emitir y recepcionar mensajes efectivos
  • Establecer un plan de acción alineado a tus objetivos profesionales o de negocio

Novedades:

  • Para un mejor aprovechamiento del curso es recomendable que los participantes ya tengan creada su cuenta o perfil en Linkedin.
  • Las plazas para este curso son limitadas. Sinergio-Integralia se reserva el derecho de suspender cualquier curso o taller en Sinergio Lab que no alcance un número mínimo de 4 participantes. En caso de suspensión del mismo, los inscritos recibirán el importe total pagado, salvo que opten voluntariamente por asistir a otra acción formativa programada o acordar una fecha para su realización con el centro de formación.
  • Este curso puede ser bonificado para trabajadores en activo por cuenta ajena a través de la Fundación Tripartita.

 

 

Follow us on Twitter